Entretenimiento

Exatlón 2021: La atleta de Titanes que RECHAZÓ los besos de Pascal Nadaud

Aunque parezca impensable e imposible, hubo una mujer en Exatlón 2021 a la que el atractivo de Pascal Nadaud no fue suficiente, checa de quién se trata.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:43

Pascal Nadaud es uno de los hombres más codiciados fuera de Exatlón 2021, sin embargo, dentro del programa parece que la cosa es distinta y es que mientras algunas atletas no logran resistirse a su encantos, hay otras que incluso tienen el valor de rechazar sus besos.

El deportista tiene un cuerpo de impacto, así como un rostro de ensueño que ha hecho que más de una de las participantes de ambos conjuntos sienta cierta admiración por él, asegurando que es un "papucho", que en efecto, está "guapísimo" o varios adjetivos que resaltan su belleza, sin embargo, hay una atleta a la que eso no le ha sido suficiente.

Mientras los fans fuera de Exatlón México aseguran que "Blue Viper" es uno de los hombres más atractivos que han pisado las tierras de República Dominicana, hay una mujer del equipo de los Titanes que ha logrado desafiar los encantos del también modelo, así como lo lees.

Aunque parezca imposible, hay una joven a la que no le importó toda la belleza de su compañero y es que para evitar distracciones, decidió ignorar no solo el atractivo físico de Pascal Nadaud, sino también sus besos, algo que no habíamos visto, él le diera de esa forma a otra chica del reality deportivo.

Atleta de Titanes rechazó los besos de Pascal Nadaud en Exatlón 2021

Fue durante las primeras semanas de la nueva temporada cuando rojos y azules se enfrentaban en un reto donde los atletas de un grupo intentaban distraer y poner nerviosas a las mujeres del conjunto rival, lo vimos con Valery Carranza y Aristeo Cázares y también con Pascal Nadaud y Gloria Murillo.

De hecho, fue esta última la que no mostró interés en lo que hacía su contrincante pues ella estaba atenta a la figura que saldría expulsada y tendría que atrapar par así sumarse un punto, no obstante, "Blue Viper" hizo algo que no habíamos visto antes y en pleno juego comenzó a mandarle besos a la atleta de Titanes.

Si bien, "Pascuchi" como sus amigas le dicen, no pretendía coquetear con Gloria, su intención de distraerla o ponerla nerviosa no funcionó y es que ella demostró, tiene unos nervios de acero que son capaces de resistir cualquier cosa, incluso los aclamados besos del jugador de rugby.

El juego de Exatlón 2021 donde Pascal se puso tierno fue uno de los más divertidos de la competencia, pues no solo ellos protagonizaron un divertido momento, Valery, a diferencia de la joven de los rojos, no controló la tensión con Aristeo y este le ganó pues ella se distraía con su rival.

Más de