Exatlón México

Exatlón 2021: David Juárez 'La Bestia' revela como ESCAPA de los problemas (VIDEO)

El joven atleta compartió en su cuenta de Instagram un método infalible contra los problemas
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:25

El Exatlón México se ha caracterizado por los grandes atletas que han pasado por sus playas y por el cariño que han ganado de los seguidores del reality. 

Tal es el caso de David Juárez 'La Bestia' quien formó parte del equipo Héroes, pero tuvo que abandonar la competencia debido a una lesión. Asimismo se ha confirmado su participación para la próxima temporada del show de TV Azteca

Aunque mucho se dijo de un posible regreso como refuerzo, el joven gimnasta se ha concentrado en su recuperación y entrenamiento para la próxima competencia. Aunado a esto, parece que se ha tomado un tiempo para relajarse y divertirse. 

David Juárez 'La Bestia' revela como escapa de los problemas

David es muy activo en sus redes sociales, donde constantemente comparte su evolución y vida cotidiana. Por lo que no es sorprendente que comparta con sus seguidores algunos consejos y divertidos momentos. Actualmente, se encuentra disfrutando de los Cenotes Kin-Ha en la Rivera Maya, y ha aprovechado su estancia en este centro turístico para compartir varios videos con sus seguidores. 

La tarde de este miércoles, Juárez reveló la formula más efectiva para solucionar los problemas de la vida diaria. Esto, por supuesto, acompañado de un dosis de comedia. 

A través de un video, 'La Bestia' se lanzo en un despreocupado clavado a uno de los cenotes, mismo que acompaño asegurando: "Asi escapo de mis problemas".

Como es claro, el atleta da a entender que la diversión y el contacto con la naturaleza ayuda a solucionar cualquier problema