Televisión

Exatlón 2021: ¿Cómo empezó la AMISTAD entre Adrián Medrano y Dan Noyola?

En sus redes sociales, los participantes de Exatlón muestran la gran amistad y cariño que se tienen.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:58

Además de mostrar grandes enfrentamientos en las distintas pruebas físicas, Exatlón México también ha sido un programa en el que se han gestado grandes amistades, mientras que otras se han fortalecido, como ha sucedido entre Adrián Medrano y Dan Noyola.

Actualmente Daniel Castillo Noyola es integrante de los Héroes, uno al que gracias a sus múltiples habilidades ha contribuido en los buenos resultados de su equipo, y quien recientemente dedicó una de las medallas ganadas a su buen amigo Medrano.

Así inició la amistad de Adrián Medrano y Dan Noyola

Desde inicios de octubre de 2020, la amistad entre estos dos grandes atletas se hizo pública, hecho que desató un sin fin de reacciones positivas entre los fans de Exatlón México, que en poco tiempo demostraron su alegría mediante publicaciones en redes sociales celebrando la relación amistosa.

En su cuenta de Instagram el ex participante del reality show y paracaidista profesional ha compartido varias fotografías en las cuales aparece con Dan Noyola y que son acompañadas de emotivas palabras, mismas que ponen de manifiesto que, más que amigos, son una familia.

Fue durante su participación y convivencia en el programa de TV Azteca que ambos atletas profesionales estrecharon aún más su amistad, una que cada día se fortalece, pese a que cada uno de ellos competía en equipos diferentes, la cual se dio mucho antes de que los dos fueran parte del reality show.

Aun cuando Medrano dejó la competencia a finales del año pasado, esto no ha sido impedimento para que estos amigos continúen en comunicación.

Actualmente el potosino Dan Noyola es uno de los participantes más fuertes de Exatlón México, quien se ha logrado adaptar a los más difíciles circuitos, esto gracias a su seguridad y habilidades físicas.