Espectáculos

Chiquis Rivera presume CUERPAZO en sus redes sociales (VIDEO)

La hija de Jenny Rivera le está dando duro al gym este año y parece que ya está dando resultados. Así presumió Chiquis Rivera su "nuevo" cuerpo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:59

El año pasado la pandemia de Covid-19 cambió por completo la rutina de cada uno de nosotros y así también nuestros hábitos alimenticios. Sin embargo, este año muchos queremos cambiar esto y una de ellas es Chiquis Rivera.

Entregada completamente al gimnasio, la cantante de 35 años ha demostrado a sus fans que ha cambiado su rutina... ¡y ya se ven los resultados! Así lo presume a través de sus redes sociales la hija de la "Diva de la Banda".

Este post publicado hace poco en su Instagram nos demuestra que con gran actitud la Chiquis Rivera se esfuerza día con día para llevar nuevos y saludables hábitos y, además, practica un poco de defensa personal, como lo puede ser el box.

Si bien ha expresado también varias veces en redes sociales que no se avergüenza de su cuerpo y se acepta como es, las críticas hacia su persona no se detenían y con esto seguramente les callará la boca.

Chiquis Rivera, por genética es de "hueso grande" como su madre, la desaparecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera, pero eso no le ha impedido mostrarse muchas veces en sus redes con atuendos bastantes sexys, rompiendo estereotipos de "cuerpo perfecto".

En lo que respecta a su carrera como cantante, la Chiquis sigue componiendo y produciendo su propia música. De hecho en su mismo Instagram subió hace poco una foto que la mostraba en el estudio, acompañada de un mensaje con el que confirmaba que pronto habrá música nueva.