Famosos

Así fue el BESO de Bella Thorne y Abella Danger que encendió las redes (VIDEO)

Entérate cómo fue el ardiente acercamiento de las famosas que sorprendió a sus seguidores de Instagram.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:07

Vaya escándalo y alboroto el que generó la última publicación de la actriz Bella Thorne, quien a través de sus redes sociales difundió un video en el que aparece besando a otra chica. 

Hace unas horas, la ex estrella de Disney compartió una grabación junto a Abella Danger, joven de 25 años que también se dedica a la actuación pero en distinto medio. 

En las imágenes ambas intérpretes se encuentran al interior de una piscina; ahí se les ve estar muy cerca una de la otra mientras se colocan fresas en la boca para después acercarse al contacto físico. 

En el audiovisual se aprecia la manera en que Danger se aproxima lenta y sensualmente a su compañera para plantarle un beso. Al terminar el acto, las dos se separan y ríen de la situación. 

“Mi chica es demasiado #SHAKEIT”, añadió Thorne como descripción al video, el cual fue agregado a su perfil con la promesa de enviar una ‘foto especial’ a los seguidores que le hagan llegar una captura de pantalla pre guardando dicho tema en una plataforma de música.

“Envíenme una captura de pantalla de ustedes pre guardando “Shake it” en Spotify y les enviaré un detrás de cámaras de mí con Anabella... comenten en mi última publicación “Shake it bella” sin ser interrumpidos y les enviaré un mensaje directo con una foto especial”

El ardiente beso de las famosas fue llevado a cabo en una escenografía con velas, bebidas y frutas. La publicación de Bella es el primer adelanto de las imágenes que próximamente lanzará con su nuevo sencillo ‘Shake it’.

El tema de la cantante será revelado el próximo viernes. En él también incluirá más escenas junto a Danger, quien trabajó con ella para representar la temática de una boda con velos de novia y lencería blanca.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!