Entretenimiento

Ashley de Ha-ash corre por la nieve COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO (VIDEO)

La cantante celebro de forma muy particular el Mardi Gras; dejando al aire su trasero
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:41

Luego de mantenerse alejadas de las redes sociales y del ojo publico, las Ha-Ash han hecho su reaparición a través de su cuenta de Instagram de una manera muy autentica, sorprendiendo a sus seguidores al mostrar a Ashley completamente desnuda.

Las cantantes y hermanas, Ashley Grace y Hanna Nicole, actualmente residen en Luisiana, estado donde tiene lugar una de las celebraciones más populares de Estados Unidos. Se trata de Mardi Gras, donde el baile, la música, la comida y la diversión tiene un lugar muy importante. 

Las interpretes se unieron al festejo y lo compartieron a través de sus redes. Pero lo que llamo más la atención fue la celebración tan atrevida de Ashely, quien no tuvo reparo en mostrarse sin ropa en un clima frío y con nieve. 

Para esta celebración las hermanas portaron grandes collares, sombreros, y accesorios de plumas con los colores típicos de la festividad: Verde, morado y amarillo. 

Para cerrar con broche de oro, con un video donde se ve a Ashely corriendo desnuda sobre la nieve, aunque portaba unas botas para nieve. 

Como era de esperarse, sus casi 4 millones de seguidores llenaron de comentarios la publicación. Algunos con chistes del momentos, otros alabando la figura de la cantante y algunos más sorprendidos por su valentía.