Entretenimiento

Anne With an E: ¿Cómo funcionaria la relación a distancia entre Anne y Gilbert?

Sí bien el final de la serie mostró la unión entre Anne y Gilbert, los fanáticos se preguntan, ¿qué más habría pasado entre ellos?
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:23

La popular serie de época Anne With An E, dejó una gran incógnita en los espectadores quienes esperaban saber más sobre la relación entre Anne y Gilbert

Recordemos que al finalizar la tercer, y última temporada, luego de una serie de obstáculos los jóvenes lograron confesar sus sentimientos de amor. Esto sucedió cuando Anne se encontraba iniciando su su vida universitaria, mientras Gilbert estaba apunto de emprender su viaje a los Estados Unidos para estudiar medicina. 

¿Cómo funcionaria la relación a distancia entre Anne y Gilbert?

Gracias a que la serie nos dejo esta puerta abierta ala imaginación, aquí te mostramos una idea de lo que habría pasado con esta adorable pareja. 

Si bien su romance no habría sido sencillo debido a la distancia, lo cierto es que habría sido una relación a través de las cartas, aunque seguramente con el espíritu aventurero de Anne habría buscado cualquier oportunidad ara visitarlo, tal vez en las vacaciones. 

Habría sido muy emocionante ver la evolución de este amor, más aún hablando sobre una etapa más adulta de ambos.Pero todo podría pasar y quién sabe, pero quizás en un futuro podrías saber más sobre ellos.