Televisión

Adrián Medrano de Exatlón México DEJA el paracaidismo para convertirse en superhéroe

Conoce aquí la razón del por qué este ex participante del reality de TV Azteca, a veces, tiene que dejar de ser paracaidista.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:59

A mediados de noviembre de 2020, Adrián Medrano tuvo que dejar Exatlón México, quien durante su participación fue parte del equipo de Titanes, salida que peso no solo a sus compañeros, sino también a los fans del reality show de TV Azteca.

Luego de su eliminación, este atleta originario de Aguascalientes se ha dedicado a retomar sus actividades dentro del paracaidismo profesional, aunque hay veces que esto no le basta al atleta de 28 años de edad, y más cuando se trata de estar cerca de los niños.

Adrián Medrano, de paracaidista a superhéroe

Ya sea bajo un disfraz de Spiderman o Superman, este deportista y también conferencista motivacional se transforma en cualquiera de estos superhéroes con el único objetivo de sacar una sonrisa a niños que padecen cáncer y se encuentran en tratamiento en alguna institución médica.

A través de sus palabras y acciones, Adrián Medrano ayuda a los pequeños con dicha enfermedad a reducir sus efectos y hacerles pasar un momento agradable. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el paracaidista de Aguascalientes ha compartido varias fotografías de su actividad altruista, la cual piensa seguir haciendo, pues en varias ocasiones el atleta ha comentado que desea abrir formalmente una fundación para ayudar a más personas.

Al respecto de este tema, Medrano ha dicho que le gustaría tener la licencia de Wingsuit, modalidad del paracaidismo que le llama mucho la atención, un proyecto para el cual tiene que invertir tiempo y dinero.

En otras ocasiones Adrián Medrano ha comentado que desde niño siempre le ha gustado hacer cosas raras o no muy comunes, dado que le llaman la atención, por lo que estar en el aire a través del paracaidismo lo atrapó desde muy pequeño, un sueño que ya de adulto pudo llevar a la realidad. 

Aun cuando su labor altruista como súper héroe le genera mucha satisfacción, ha dejado claro que su actividad dentro del paracaidismo continúa.

Más de