Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¡CONFIRMADO! Aquí se grabará la nueva temporada del reality

Aquí te revelamos todos los detalles de la próxima temporada del reality show de Acapulco Shore
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:46

Estamos cada vez más cerca de conocer la nueva temporada de Acapulco Shore y aunque aún desconocemos algunos detalles se ha revelado en dónde se realizará el famoso reality show y aquí te lo revelamos. 

Recientemente se dio a conocer que en la octava temporada del famoso reality show de Acapulco Shore veremos a algunos reconocidos integrantes como lo son Karime, Jey, Chile, Ramiro, Fernanda e Isabel.

En la nueva producción de la programación de MTV aún faltan conocer a otros nuevos participantes que estamos ansiosos por conocer, ¿no te parece?

Además, se ha filtrado nueva información sobre la octava temporada en donde se revelaría el lugar exacto en donde el reality show se llevará acabo.

Las polémicas vacaciones de los shores están por llegar y los fanáticos del reality estamos ansiosos por volverlos a ver en una nueva temporada llena de conflictos. 

Como recordamos, en las vacaciones anteriores vimos como los integrantes de Acapulco Shore visitaron Mazatlán, Sinaloa en donde se fueron de fiesta.

Cabe mencionar que el reality show ha sido grabado en diversas entidades de la república mexicana como Acapulco, Guadalajara, Riviera Maya, Chihuahua, CDMX, Mazatlán y hasta en Colombia

En esta ocasión se dio a conocer que la octava temporada será realizada en las playas de Acapulco, en donde volveremos a ver icónicas historias y conflictos entre los shores. 

Hasta ahora aún desconocemos la fecha de estreno del reconocido programa mexicano, sin embargo, ya estamos ansiosos por volverlos a ver por medio de la programación de MTV, ¿no lo crees?