Espectáculos

Vicente Fernández cumple 80 años, estas son todas las POLÉMICAS en la carrera del cantante

El reconocido cantante ha sido protagonista de diversos rumores que aquí compartimos, ¿los recuerdas?
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:59

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández celebra este 17 de febrero su cumpleaños número 80 y para celebrarlo aquí te recordamos las polémicas más recientes en las que se ha visto envuelto. 

El famoso cantante es uno de los más grandes iconos de la música ranchera en nuestro país, pues como sabemos tiene una gran trayectoria de más de 50 años en el medio del espectáculo. 

Aunque hace más de un año el artista se mantuvo alejado de los reflectores tal parece que fue en el año 2021 que las controversias lo persiguen como lo fue la más reciente. 

Fue hace apenas unas semanas cuando se filtró un video por medio de la plataforma de TikTok en donde el artista aparece tocando el pecho de una joven, sin su consentimiento, con quien se tomaba una fotografía.

Además, no podemos olvidar cuando el cantante mexicano realizó su último concierto en el año 2016 en donde arremetió contra el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Fernández mencionó en el evento: "Hay un candidato a la presidencia de Estados Unidos que está diciendo muchas cosas feas sobre los mexicanos (...) El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar su madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su méndiga vida", causando polémica en el país. 

Vicente Fernández es reconocido cantante que también ha sido acusado de infidelidad y como recordamos se hizo tendencia hace unos años cuando le dio un beso en la boca a una fanática. 

Por otro lado, en medios de comunicación lo llegaron a acusar de comentarios homofóbicos, pues en el 2019 en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante mencionó: 

"Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto, no, no, y no me querían dejar salir".

Estos y otras múltiples especulaciones rodean al reconocido artista mexicano, cuéntanos ¿qué otro polémico rumor recuerdas de Vicente Fernández?