Entretenimiento

Nuevo novio de Silvia Navarro sería un actor de Monarca

Un nuevo amor habría llegado a la vida de Silvia Navarro de la mano de un famoso actor de la serie de Netflix, "Monarca".
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:50

La actriz mexicana Silvia Angélica Navarro Barva, mejor conocida como Silvia Navarro, podría haber ocupado ya su corazón con la llegada de un nuevo amor y es que la protagonista del nuevo melodrama de Telemundo estaría iniciando un nuevo romance con un importante actor de Monarca, la exitosa serie mexicana de Netflix.

Luego de que a la famosa se le relacionara en una relación sentimental con Kar Fenton, con quien compartió una fotografía en Instagram con un mensaje de amor, la misma actriz decidió poner fin a los rumores sobre su situación sentimental y aclaró que no era su novia, sino su mejor amiga.

La artista confesó que no entendía la polémica que se generaba al declarar el cariño que sentía por sus amigos pues eso no era señal de mantener una relación sentimental con ellos, dejando en claro que en aquel entonces, a mediados de 2020, no estaba con nadie, algo que bien habría cambiado en los últimos meses.

Silvia Navarro, quien es la estelar de la telenovela "La Suerte de Loli", habría encontrado el amor justamente en este proyecto y es que se dice, el famoso con quien comparte créditos en dicho melodrama sería el hombre que la enamoró dentro y fuera de la pantalla.

Nuevo novio de Silvia Navarro sería un actor de Monarca

La famosa que ha logrado moverse con un increíble éxito tanto en TV Azteca como en Televisa, ha seguido cosechando triunfos esta vez con la telenovela estelar de Telemundo, "La Suerte de Loli", una comedia donde la actriz es protagonista junto a Osvaldo Benavides, actor que también aparece en "Monarca".

De hecho, es con dicho artista con el que se la ha comenzado a relacionar y es que de acuerdo con la revista TV Notas, Silvia Navarro estaría de novia con Osvaldo, quien recientemente, la misma publicación señalo, habría reiniciado su relación con su ex esposa y mamá de sus hijos (lee más aquí).

En la nota compartida esta misma mañana por la revista antes mencionada se citó a una fuente cercana a la supuesta nueva pareja que asegura, desde que comenzaron a trabajar juntos mostraron una extraordinaria química que rebasó los límites de la pantalla chica.

Así mismo, se compartió que el actor de Monarca no ha platicad de su nueva relación con la mamá de sus hijos con quien supuestamente había regresado, sin embargo, está esperando a volver al país para hablar el tema y contarle sobre su nuevo amorío con Silvia.

Cabe destacar que los famosos mantienen su vida privada fuera del lente público, por ello, se desconoce si estas afirmaciones son ciertas, pero lo que sí es un hecho es que el noviazgo sería todo una sorpresa  excepción de los integrantes del elenco de la telenovela pues dicen, ya todos saben del romance.

Hasta el momento, ninguno de los artists se ha pronunciado al respecto.