MCDR

Me Caigo de Risa: ¿Quién será el invitado de HOY, martes 16 de febrero?

Todos los días hay un nuevo invitado o invitada en Me Caigo de Risa, ¿Quién será el día de hoy? ¡Descúbrelo!
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:39

Dicen que no siempre "más es mejor", sin embargo, en esta ocasión no es así. La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa siempre nos saca enormes sonrisas, y todos amamos la química que se hace con los invitados.

Todos los días de esta séptima temporada, Me Caigo de Risa ha invitado a una nueva invitada o invitado que le pondrá la "cereza del pastel" al show. ¿Quién será el de hoy? ¡Míralo tú misma o tú mismo!

 

Este martes 16 de febrero llegará hasta el foro de Me Caigo de Risa Iván Sánchez, el actor que es conocido por interpretar papeles protagónicos y antagónicos en novelas de Televisa.

Siempre lo hemos visto ser una persona muy seria y a veces malévola en sus papeles, pero el avance de esta noche del programa parece demostrar que tiene buenas aptitudes para la comedia.

¿Podrá Iván Sánchez encajar en esta familia disfuncional y estará listo para soltar sus mejores risas con las ocurrencias de Me Caigo De Risa? Lo descubriremos esta noche en punto de las 8 pm, hora del centro de México, a través de las pantallas de Canal 5.

Si no has visto el avance, aquí te lo dejamos a continuación: