MCDR

Me Caigo de Risa: las mejores FOTOS de Ari Albarrán, la nueva integrante del programa

No te pierdas las imágenes más impactantes de la nueva participante del show.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:00

Ari Albarrán se incorporó al elenco del programa ‘Me caigo de Risa’ como integrante de la divertida ‘Familia Disfuncional’, el conjunto de actores y comediantes que de lunes a jueves se encargan de agregar un poco de buen humor al contenido televisivo. 

El recibimiento a la actriz por parte de sus nuevos compañeros se presentó el pasado 3 de febrero, cuando ella se mostró ante el público con una extrovertida participación que de inmediato logró conectar con la audiencia. 

A pocos días de haber iniciado en las dinámicas, la chica ya se convirtió en una de las favoritas por parte de los seguidores, quienes aplauden sus animadas improvisaciones y ocurrencias arriba del escenario.    

Ari Albarrán

Albarrán comenzó su formación artística desde muy joven. Cuando era niña estudió clases de arte, sin embargo, tiempo más tarde descubriría que su verdadera pasión no era la ilustración (tal como lo creyó en un inicio), sino la actuación. 

A lo largo de su carrera ha participado en programas, series, películas, cortometrajes y presentaciones de teatro. Algunas de las más importantes son: “Los Últimos Recuerdos de Abril”, “La habitación”, “Los adioses” y “José José”, serie en la que fue parte del elenco.

El talento de la joven también ha sido reconocido con nominaciones y galardones en distintos eventos, tal fue el caso del premio a la Revelación Femenina 2019 , ACPT, o los Premios Bravo 2020, cuando gracias a la puesta en escena “La obra que sale mal” ganó la categoría ‘Revelación’.

En redes sociales, la actriz suele compartir imágenes de sus proyectos así como retratos de ella misma capturados con tonalidades en blanco y negro. A continuación te presentamos algunas de sus mejores tomas. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Otras Noticias