MCDR

Me Caigo de Risa: El DOLOROSO castigo que se les impuso a los participantes del show

Un clásico juego del show dejo "marcada" a la Familia Disfuncional. ¿De qué se trata? Así sufrieron los miembros y el invitado de Me Caigo de Risa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:39

Me Caigo de Risa es actualmente el programa número uno de comedia en la televisión mexicana y con su séptima temporada y varios años en su haber, lo confirman.

Pero ¿Qué es lo que hace a Me Caigo de Risa uno de los programas favoritos de México además de su gran elenco e invitados? Exacto, los juegos. Y este es uno de los más "salvajes" de su repertorio, ¿Lo conoces?

 

Seguro ya lo habías visto, has reído con las expresiones y gritos de dolor de la Familia Disfuncional e invitados e incluso has votado por la parte del rostro que quieres que sufra en el juego "Con Pincitas".

La dinámica del juego es la siguiente: los miembros de Me Caigo de Risa tendrán 10 segundos para escribir en un pizarrón una pista que haga referencia a la palabra que aparece en una pantalla del escenario. Luego todos veremos lo que escribieron y si dos o más repiten respuestas, se les pone una dolorosa pinza en la cara.

A continuación, la invitada o el invitado tendrá que adivinar de qué palabra se trata y si llega a fallar, como ayer por la noche lo hizo Lisardo, también le tendrán que poner una pinza en la cara. En caso de adivinar, será Faisy quien lo haga.

¿Divertido? Pues la Familia Disfuncional no lo cree así, pero seguramente lo seguirán haciendo para entretener a su público. Aquí te dejamos el video de hace algunos días donde Vielka Valenzuela también sufrió la furia de las pinzas.