Televisión

MasterChef México: Los mejores MEMES de la cocina más famosa del país

Si eres fan de este programa de TV Azteca, seguro querrás ver estos memes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:39

Luego de ocho temporadas, MasterChef México se ha vuelto uno de los reality shows más vistos y queridos por el público, un programa que siempre da de qué hablar y que se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia.

Sus participantes, jueces e intensas pruebas han sido algunos de los ingredientes que han contribuido en el gran éxito que la producción de TV Azteca ha conseguido.

Su actual temporada está por concluir, pero no por ello la cantidad y variedad de memes que han circulado a lo largo de varias semanas, muchos de ellos motivados por las eliminaciones, actitudes, discusiones y un sin fin de acontecimientos dentro de la cocina más famosa de México.

Los mejores memes de MasterChef México

Como parte de los diversos formatos de contenido que ahora se mueven a través de Internet, los memes son un excelente recurso para explicar un suceso con solo una imagen, la cual puede o no tener texto, uno que es breve pero consistente, además de estar cargado de sátira y humor.

Y si de memes se trata, MasterChef México ha sido un blanco perfecto para que los fans hagan de las suyas y compartan los mejores, como los que compartimos a continuación.

Luego de la salida de José Luis el pasado 12 de febrero, continúan en la contienda Itzel, Erubiel, Adriana, David y Meche.