Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Qué personaje podría morir en la temporada 17?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre los nuevos rumores de la temporada 17 de Grey's Anatomy
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:52

La famosa serie de drama médica continúa cautivándonos después de más de 15 años de grabaciones, sin embargo, en esta 17 temporada podríamos despedirnos de un famoso personaje, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos.

Como lo hemos visto en la famosa producción, la vida de los internos quirúrgicos, residentes y asistentes del Grey Sloan Memorial Hospital constantemente tiene complicadas situaciones y esta última temporada no se quedará atrás. 

Aunque la famosa serie es protagonizada por la actriz Ellen Pompeo, mejor conocida como Meredith Gray, los fanáticos nos hemos encariñado con otros grandes personajes, ¿no lo crees?

Como lo es el personaje del doctor Owen Hunt, interpretado por el actor Kevin McKidd, quien como sabemos es un cirujano de trauma que trabaja en el Seattle Grace Hospital. 

Como recordamos, el personaje apareció por primera vez en la temporada 5 del famoso drama médico, posteriormente se casaría con Cristina Yang, interpretada por la actriz Sandra Oh.

Sin embargo, tras una larga trayectoria en Grey's Anatomy se ha revelado que la llegada de la pandemia de la Covid-19 a la serie podría afectar al doctor Owen Hunt. 

Fue el medio Screenrant quien revelaría que Owen y Teddy tuvieron una conversación un tanto extraña en el primer episodio de la temporada 17 en donde Owen confiesa que el trabar en la primera línea de la pandemia lo hizo reconsiderar su voluntad junto a su pareja. 

Owen habló sobre qué pasaría si él muriera, a lo que Teddy mencionó que “no estaba bien con que él muriera” y como lo vimos la conversación no terminó ahí pues Owen dijo “hablemos más tarde, entonces”.

La preocupación de los fanáticos por los rumores de la despedida del icónico personaje los ha alentado a creer en que muy pronto podría dejar la famosa producción, ¿a ti qué te parece?