Exatlón México

Exatlón México: Zudikey Rodríguez no se resistió a los ENCANTOS de Pascal Nadaud (VIDEO)

Ve aquí el video polémico en donde se observa como Zudikey corre para tocar al famoso competidor de la competencia
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:58

El famoso reality show mexicano continúa manteniéndonos en suspenso en cada uno de los episodios que podemos ver por medio de cada una de las transmisiones. 

Como sabemos los reconocidos atletas que aparecen en la producción producida por la franquicia de TV Azteca constantemente son los protagonistas de diversos rumores en redes sociales. 

Sin embargo, este martes los fanáticos del famoso reality show deportivo han hecho tendencia a la atleta mexicana Zudikey Rodríguez, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Por medio de redes sociales se filtró un video en donde se observa como la famosa competidora no deja pasar el momento para tocar rápidamente a su compañero del reality.

Como se observa en las grabaciones la joven atleta, esposa de Pato Araujo, no dejó pasar el pequeño momento para tocar a su guapo compañero Pascal Nadaud. 

Zudikey no se resistió a los encantos de su guapo compañero de la competencia de Exatlón México para tocar su espalda cuando el caminaba distraído a su lado. 

Los fanáticos del reality show hicieron tendencia a la joven deportista por su comportamiento nada discreto, pues se observa como corre para alcanzar al integrante de la competencia y finalmente tocar su espalda. 

Definitivamente los suspiros al ver al guapo deportista no faltan en cada episodio del programa y Zudikey aprovechó el momento para tocar a su compañero, ¿no lo crees? 

Aquí te compartimos el momento inesperado: