Exatlón México

Exatlón 2021: Zudikey Rodríguez confirma SPOILER sobre la próxima eliminación (VIDEO)

La concursante de Titanes compartió imágenes que revelarían la salida de un participante.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:59

Desde el inicio de la cuarta temporada, las rondas al final de las jornadas perdieron su efecto al estar opacadas por spoilers que días, incluso semanas antes, filtran quién será el siguiente participante eliminado de la competencia de Exatlón México

Gracias a páginas dedicadas a compartir este tipo de datos es que se conocen los nombres de los concursantes que no llegarán al próximo encuentro, pues hasta el momento son pocos los errores que no coinciden con los actos de la transmisión. 

Más de 20 atletas han sido vencidos y obligados a abandonar las playas del reality; la última fue Cecy Álvarez ‘Wushu’, integrante del equipo azul. Sin embargo, se especula que un miembro del cuadro contrario se una a la lista de eliminados al concluir esta jornada.  

De acuerdo con dichos sitios, ‘Mau Wow’, hombre del conjunto rojo, será el deportista vencido en la también llamada ‘Pugna Máxima’. Aunque no siempre son de fiar, los spoilers en esta ocasión cuentan con el respaldo de otra atleta, quien apenas la tarde de ayer se encargó de confirmar su salida.

Zudi confirma SPOILER 

Tal vez sin darse cuenta, la velocista de Titanes revelaría que su compañero es el siguiente en abandonar las justas, pues una publicación recientemente agregada a sus cuentas de redes ratificó la noticia. 

A través de su perfil oficial en Instagram, Zudikey Rodríguez compartió un video en el que se ve a Mauricio López afligido mientras el resto de su equipo lo apoya. 

Las escenas son de la eliminatoria pasada, no obstante, la cuenta de la competidora agregó las imágenes minutos después de que se diera a conocer la baja del contendiente.  

“Luchando por un mismo sueño equipo rojo”, fue el texto que añadió Zudi como descripción al video.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de