Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién ganará el VIAJE internacional a Machu Picchu, Perú en el duelo de los enigmas?

Un equipo se llevará uno de los premios más llamativos no solo de la semana, sino de toda la temporada, checa quién se gana el viaje internacional a Perú en Exatlón México.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:54

Rumbo a la gran final, la semana 25 de Exatlón 2021 estará llena de increíbles premios y es que tras los duelos que los equipos han disputado en la competencia deportiva, muy pronto llegará uno de los juegos más anhelados por los atletas, se trata de un viaje internacional a una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu, Perú

Este es el segundo premio de esta categoría que se disputa en el Duelo de los Enigmas y es que recordemos, fue a finales de diciembre de 2020 cuando Héroes y Titanes se enfrentaron para conseguir un viaje a Río de Janeiro, Brasil, una competencia en la que el conjunto rojo se alzó con la victoria tras una increíble remontada sobre los azules.

Y a dos meses de que el premio se pusiera en juego, la Batalla Colosal volverá esta semana para enfrentar a las escuadras con tal de llevarse un fabuloso viaje a las montañas de los Andes, mismo que el equipo ganador podrá disfrutar una vez termine la actual temporada de Exatlón México.

Como ya leíste, el viaje a Brasil fue ganado por el grupo del "Pato" Araujo, ¿será que esta vez repitan su hazaña?, si quieres saber qué equipo ganará el lujoso premio toma nota que aquí te damos esa información y algunos detalles que seguro te interesarán sobre los resultados de est semana.

¿Quién gana el viaje a Machu Picchu, Perú en el duelo de los enigmas de Exatlón 2021?

De acuerdo con las cuentas en redes sociales dedicadas a filtrar información sobre Exatlón, serán los Héroes quienes ganen el viaje internacional a Perú, un premio que seguro no solo los refrescará, sino también los animará a seguir esforzándose en las competencias.

Aunque tampoco es una novedad su victoria esta semana y es que los azules empezaron con el pie derecho ganando la primer medalla individual de la semana, la batalla por La Fortaleza y aún hay un par de premios que los alegrarán a lo largo de los siguientes días.

De todas las competencias correspondientes a la semana 25, el conjunto liderado por Pascal Nadaud logrará sumarse varias victorias, tanto así que muchas cuentas de spoilers ya aseguran, la semana se pintará de color azul a excepción del primer juego por la Supervivencia.

Y es que como ya se había anunciado, serán los Titanes quienes se lleven dicha batalla mandando de manera directa a Dan Noyola al duelo de Eliminación, sin embargo, en la segunda batalla por la permanencia, los rojos no tendrán tanta suerte ya que "Mau Wow" y Heliud Pulido tendrán que luchar por mantener su lugar.

En tanto, ahora tendremos que esperar al resto de premios que se disputarán en esta semana pues te recordamos, también se pondrá en juego un automóvil.

Más de