Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana la medalla CONVENCIONAL varonil HOY 16 de febrero?

Luego del triunfo de Doris, los hombres de Héroes y Titanes se enfrentarán en la prueba a contrarreloj por la medalla convencional varonil de la semana 25.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:51

Las pruebas a contrarreloj por la medalla convencional de Exatlón 2021 son la oportunidad perfecta para que los atletas luchen por conseguir una presea que les brindará una importante ventaja sobre el resto de sus compañeros a la hora de ir a un duelo de eliminación, y como es costumbre, la semana 25 ya arrancó con esa competencia.

Durante la noche de ayer, las mujeres de Héroes y Titanes se midieron en un circuito que requirió de su máxima velocidad y puntería para conseguir la patena, sin embargo, tras varias carreras, finalmente Doris del Moral Rosique se llevó la placa que tanto había estado buscando y hora viene el turno de los varones.

Cabe destacar que la victoria de "The Bull Dozzer" fue una de las más celebradas no solo por su equipo, sino también por los integrantes del conjunto rival y es que a pesar de no ser catalogada como una de las mujeres más rápidas de la competencia, los atletas coincidieron en que la patinadora tabasqueña dios su máximo esfuerzo.

Y luego de una larga espera, los hombres tendrán la oportunidad de demostrar esta noche qué tanto quieren tener esa insignia que no solo reconocerá su esfuerzo, sino también les permitirá tener una vida extra en caso de peligrar su permanencia en Exatlón México.

Por ahora, hay tres hombres en todo el programa que no cuentas con medallas, del lado de Titanes está Mauricio López "Mau Wow", quien ya había conseguido una presea pero la gastó en su duelo de eliminación y del lado de los Héroes Christian Anguiano "Yomi" y Javi Márquez.

En el caso del novio de Casandra Ascencio, él no ha conseguido una sola patena en esta temporada, no obstante, ha estado a punto de llevársela, en tanto, en el caso del "Big Papi" ya había sumado dos, pero en su duelo con Keno Martell y Dan Noyola las utilizó por lo que ahora podría intentar recuperar al menos una.

¿Quién gana la medalla convencional varonil hoy, 16 de febrero en Exatlón 2021?

De acuerdo con las filtraciones de spoilers del programa, la semana 25 de Exatlón 2021 se pintará de color azul, entendiendo así que serán los Héroes quienes sumen una mayor cantidad de victorias en estos días, sin embargo, de manera individual la cosa podría cambiar y es que en el caso por ejemplo del "Pato" Araujo, su efectividad ha ido en aumento.

Incluso Pascal Nadaud podría deslumbrarnos con su participación de esta noche y es que en los últimos días lo hemos visto más rápido, sin embargo, tampoco podemos olvidar a “Relámpago Rider” pues atraviesa su mejor momento en la competencia, lo cierto es que la medalla se quedará en el conjunto azul.

Entonces, la medalla convencional varonil de la semana 25 de Exatlón México es para...

Dan Noyola, el atleta ha logrado sumar otra medalla.

Más de