Exatlón Mexico

Exatlón 2021: ¿Por qué Heliud Pulido irá al duelo de ELIMINACIÓN y no Aristeo Cázares?

¿Una nueva polémica en Exatlón México? Esta es la razón por la que Heliud Pulido irá a eliminación y no el campeón de la segunda temporada.
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:49

Cuando la máxima autoridad, Antonio Rosique, dijo que esta es la temporada más ambiciosa de Exatlón México no mentía, pues el show logró reunir a casi todos los campeones y subcampeones de las ediciones pasadas.

Sin embargo poco importa su título en esta ocasión, pues lo realmente importante es demostrar carrera con carrera de lo que están hechos. Una nueva eliminación está en puerta y la gente se pregunta, ¿por qué Heliud Pulido está en ella y no Aristeo Cázares? Aquí responderemos sus dudas.

Cuando una eliminación corresponde solo a un equipo, son dos los atletas quienes se instalan automáticamente en el duelo, y estos son los que hayan tenido menor rendimiento de acuerdo al porcentaje de victorias por el número de carreras en las que participa.

En esta ocasión, los hombres de ambos equipos están en peligro, y como Héroes ganará 2 de las 3 supervivencias de esta semana, los 3 atletas que deberán reconfirmar su lugar en Exatlón se han elegido de esta forma.

Pero ¿por qué Heliud Pulido y no Aristeo Cázares? Pues esto se debe al criterio que te hablamos anteriormente. Esta semana, según los spoilers, el campeón de la tercera temporada de Exatlón México bajó un poco sus números y Aristeo se mantuvo efectivo, lo que terminó por enviarlo a un nuevo duelo de eliminación.

Pato Araujo, por su parte, pudo salvarse de nuevo de esta sentencia, pues a pesar de sus polémicas, actualmente se mantiene como el número uno en efectividad de todo Exatlón México: Titanes vs Héroes. Pero con la salida de Mau Wow de la competencia, deberá reconfirmar su lugar la próxima vez que hombres rojos vayan a eliminación.

 

Más de