Exatlón Mexico

Exatlón 2021: ¿Por qué Casandra Ascencio NO irá a los Duelos de Eliminación?

¿La protegida del Exatlón? Esta es la razón que dio Antonio Rosique por la que la basquetbolista podría quedar exenta de los duelos de eliminación. ¿Se te hace justo?
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:04

Como bien lo dijo Antonio Rosique, el Exatlón comienza a contraerse, la aventura se acelera, pero todo empieza a cambiar. El rendimiento individual será sumamente importante, por lo que Héroes y Titanes deberán entregar su mejor versión.

Sin embargo, también dijo algo que a muchas personas les hizo ruido en redes sociales. ¿Será que Casandra Ascencio y eventualmente Mati Álvarez NO podrán ir a duelos de eliminación? ¿Por qué? Esta explicación tal vez te convenza.

Ayer por la noche, el conductor de esta aventura, Antonio Rosique, sentó las bases de lo que se avecina en la recta final de Exatlón México: Titanes vs Héroes, situación que emocionó y alertó a los atletas de la competencia.

Con la más reciente salida de Cecilia Álvarez, mejor conocida como Wushu, de la competencia, ahora solo quedan 15 atletas, ocho rojos y siete azules. Esto quiere decir que uno de los Titanes ya tiene asegurado su pase a la última semana de Exatlón, en la cual habrá solo 8 contendientes.

Rosique explicó además que ahora, al solo quedar 3 mujeres en Héroes, la atleta con mejor rendimiento será exenta de los duelos de eliminación por venir, y ella es en este momento Casandra Ascencio, aunque Evelyn Guijarro le está pisando los talones.

"La próxima vez que el equipo de los Héroes con mujeres en riesgo tenga que enfrentar un duelo de eliminación y la persona con más puntos del equipo azul sea una mujer, automáticamente, manteniendo las reglas del Exatlón, esa mujer quedaría exenta e irían solo 2 mujeres a ese duelo", explicó Antonio Rosique a los atletas de ambos equipos.

Más de