Exatlón México

Exatlón 2021: 'Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez CONTENTOS con el regreso de Cecy 'Wushu'

La pareja del equipo contrario se manifestó emocionada al retorno de la competidora, incluso más que su propio grupo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:59

Cecy Álvarez ‘Wushu’ fue la atleta eliminada de Exatlón México en la semana 24. La deportista se enfrentó a dos compañeras de su mismo grupo, Doris del Moral y Evelyn Guijarro, representantes azules que lograron salvar su permanencia al mostrar mejor desempeño que su rival.

La experta en artes marciales llegó a la contienda como una de los nuevos valores que por primera vez recorrerían los circuitos, sin embargo, a los pocos días de su debut un percance con Patricio Araujo, integrante del conjunto contrario, originó discrepancias que más tarde le costaron el rechazo de su equipo. 

Wushu’ abandonó la batalla tras ser derrotada en las rondas eliminatorias, no obstante, semanas después el público le otorgó otra oportunidad para reconfirmar su lugar en el reality. Al igual que Ernesto Cázares y dos miembros más de la formación opuesta, la originaria de Torreón, Coahuila, se unió nuevamente a las filas del show. 

El regreso de la contendiente a las playas de Exatlón México fue desfavorable, pues luego de los problemas que originó con su primera intervención, los componentes heroicos no la recibieron con el mismo entusiasmo que al resto. 

Los primeros días que pasó en el programa luego de su retorno fueron complicados, ya que incluso hubo elementos de Titanes que se acercaron más a ella que personas de su mismo grupo. 

Pato y Zudi reaccionan al regreso de ‘Wushu’

Pese a las contrariedades que hubo en el pasado, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez fueron parte de los atletas opuestos que, a diferencia de Héroes, se mostraron felices por el regreso de la atleta . 

Después de su reciente salida, Cecy reveló que su segundo ingreso al reality fue complicado y duro de sobrellevar, dado que sintió un fuerte rechazo por parte de su equipo.

“Fue un poco duro el regreso, me puse muy nerviosa en ese momento, en ceremonia. Creo que Pato y Zudi se emocionaron más cuando me vieron que mi propio equipo” 

Aunque al comienzo fue difícil sobrellevar la situación, Álvarez logró reintegrarse tras hablar con los miembros de su cuadro y solucionar los problemas.    

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de