Exatlón México

Exatlón 2021: Keno Martell se 'burla' de FOTO de Javi Márquez con su hija

El atleta dejo un comentario en la publicación del Instagram del reality.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:54

Keno Martell protagonizó un divertido momento en redes, esto luego de que se compartiera una instantánea de su compañero de equipo Javi Márquez junto a su pequeña hija. 

Recordemos que Keno fue uno de los últimos eliminados del reality y siempre ha tenido una gran relación con todos los sus compañeros del equipo azul, especialmente con los hombres con quienes ha forjado una gran amistad.

Asimismo, el jugador de americano fue sometido a una operación debido a la fractura de un tendón del tobillo, la cual fue para reconstruir la parte lesionada y para que el pueda seguir llevando su vida deportiva de manera regular.

Keno Martell se 'burla' de FOTO de Javi Márquez con su hija

Otra de las características del atleta es su sentido del humor, pues gusta de reír y pasar buenos momentos con sus amigos. Por ello aprovecha momentos para sacarles el lado divertidos. 

Y en esta ocasión las risas fueron provocadas por la image que compartieron de Javi Márquez junto a su pequeña, donde ambos lucen un divertido peinada con dos coletas altas, que sin duda no favorecen tanto a Márquez.

Por esta razón Keno de desperdició la oportunidad y dejo un comentario en el que etiqueto a David Juárez 'La Bestía" junto a un simple 'JAJAJAJAJAJA', pero no lo mal interpreten. Pues Martell solo se burlaba del peinado de Márquez y los seguidores se sumaron a la burla.