Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cómo ganará Yomi el AUTOMÓVIL? Así será la competencia contra Casandra

El famoso competidor del reality show deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes ganaría un asombroso premio, aquí te revelamos de qué se trata
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:46

La famosa producción Exatlón: Titanes vs Héroes nos vuelve a sorprender con un nuevo rumor y el polémico premio que recibió uno de los integrantes de la competencia. 

Como sabemos la famosa competencia deportiva nos cautiva con diversos retos que los atletas deben cumplir en cada capítulo que se observa en la programación de TV Azteca.

Los atletas que actualmente se encuentran en el reality show mexicano deben competir por grandes premios que la producción anuncia y que nos mantiene en suspenso, ¿no lo crees?

Tal fue el caso del regalo más polémica de esta temporada, pues recientemente se filtró que el deportista integrante de la competencia Christian A. Anguiano Flores, mejor conocido como Yomi, ganaría como premio un vehículo. 

Según los últimos spoilers, el famoso premio de un automóvil, deseado por los integrantes de la competencia, lo ganó el famoso atleta luchador olímpico. 

Se ha dado a conocer que Yomi se enfrentó a Casandra en el polémico reto, pues como sabemos ambos son los mejores en tiempo en la famosa batalla. 

Ahora que ya sabes cómo logró ganar el reconocido atleta sabrás que el equipo de los Héroes ganó el complicado reto por lo que se desea que los integrantes de Titanes den un mayor esfuerzo, ¿no lo crees?

Actualmente Christian A. Anguiano Flores es uno de los atletas más famosos de la competencia por su gran esfuerzo y dedicación por lo que los fanáticos están felices por su nuevo logro.