Exatlón México

Exatlón 2021: Cecy 'Wushu' revela cómo arregló sus PROBLEMAS con Pascal Nadaud

La atleta reveló que arreglo los problemas con cada uno de los integrantes de los héroes
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:08

Cecilia “Wushu” Álvarez, del equipo “Héroes”, se convirtió en la eliminada del pasado 14 de febrero 'Exatlón México' tras perder el duelo de eliminación ante Evelyn y Doris.

Pese a que “Wushu” parecía ir a la delantera ante su compañera Evelyn, las cosas se complicaron para la atleta y terminó perdiendo todas sus vidas, lo que provoco que saliera del reality.

Como es costumbre, cada eliminado del reality es invitado al program matutino de TV Aztecas, 'Venga la Alegría', donde comparte su experiencia y habla sobre los temas que generaron polémica durante su estancia.

Cecy Whusu habla sobre sus problemas con el equipo de héroes

Luego de su eliminación Ceci Álvarez rompió en llanto al despedirse por segunda vez de las playas del reality y aseguró que cumplió casi todas sus metas. 

“Esta vez me permití ser más honesta con mis emociones”, dijo Ceci. “Vine con varios objetivos, sólo me faltó uno, que era llegar a la final, pero todos los demás los cumplí”, destacó. 

Por lo que, en la entrevista le cuestionaron que había pasado entre ella y sus compañeros de equipo (Héroes), pues en su regreso fue tratada de una mala forma y hubo muchas riñas. 

Sin embargo, todo parece indicar, que los participantes logran arreglarlo e incluso dedicaron una emotiva despedida a 'Wushu'

"La convivencia fue mejorando, nos volvimos muy unidos, si logramos limar las asperezas", aseguró Cecy. 

"El regreso, fue poco duro. Sin embargo fue una oportunidad que cualquiera hubiera aprovechado", siguió narrando la atleta. 

Respecto a Pascal y a Valery aseguró que las cosas se aclararon y dieron solución a cada problema.