Exatlón México

Exatlón 2021: Aristeo Cázares dedica EMOTIVAS palabras a su mamá

El deportista de Titanes reveló que su fuerza para no rendirse está inspirada en el amor de su madre.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:03

Cuando los atletas de Exatlón México deciden partir rumbo a las playas del reality en busca de alcanzar sus sueños, saben que muchos de los desafíos no sólo los esperan en las pistas, pues además de enfrentarse a los retos físicos y emocionales que exige el campo, los elementos también afrontan la añoranza de extrañar a sus seres queridos. 

La mayoría de concursantes sufren bajas emocionales al recordar a su familia, tal es el caso de Doris del Moral, quien recientemente manifestó el gran amor por su madre; o Mati Álvarez, la campeona de la tercera temporada que en una ocasión exclamó en llanto la soledad que siente al no estar junto la gente que ama.

Fue gracias a una dinámica del show que todos los participantes tuvieron oportunidad de comunicarse con personas fuera del programa. Como premio por el 14 de febrero, día del amor y la amistad, la producción permitió que ambos cuadros contactaran a quienes más quieren. 

Aristeo Cázares, uno de los mejores deportistas que integran el conjunto rojo, habló con su mamá, su principal apoyo en casa que a través de las pantallas le expresó su amor y reconocimiento en las partidas. 

En la transmisión de esta noche, el titán aprovechó el espacio para comunicar su apego hacia esta integrante, quien al ver competir a sus dos hijos, cada uno en equipo contrario, no reconoce color para apoyarlos del mismo modo. 

Cázares reveló que el motivo por el cual se unió al reality fue para luchar en nombre de Dios y su familia; además, agradeció al show por darle tiempo de ver a sus parientes, ya que al hablar con ellos sintió desvanecer la carga emocional que desde hace días le afectó en su rendimiento.

Finalmente, el vencedor de la segunda edición agregó que su deseo por llegar al final del certamen está motivado por la fuerza que a la distancia le manda su gente, principalmente su madre, a quien dijo querer más que nadie. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de