Espectáculos

¿De qué se le acusa al actor Ricardo Crespo detenido en CDMX ?

El actor Ricardo Crespo fue detenido este lunes por autoridades capitalinas. Aquí te contamos todo lo que se sabe del caso.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:53

El actor mexicano Ricardo Crespo Green, conocido por su participación en melodramas como "Un poquito tuyo", "Por amar sin ley" y "La candidata", fue detenido este lunes 15 de febrero por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo con reportes de diferentes medios y artistas del mundo del espectáculo, la detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en contra del intérprete de 45 años quien tenía cargos en su contra desde el pasado mes de diciembre de 2020.

Ricardo Crespo, quien también debutó en la música junto a la última generación del grupo musical Garibaldi, estaba siendo investigado por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales luego de que se levantara una denuncia en su contra por cargos de esa índole.

Cabe destacar que en los últimos meses, el famoso además de participar en proyectos de series en streaming como Netflix, donde se integró a la serie juvenil "Control Z", también promovía la alimentación que ayudara a bajar a las personas de peso a través de la dieta Keto.

¿De qué se le acusa al actor Ricardo Crespo?

El periodista Carlos Jiménez informó a través de sus redes sociales que el actor fue detenido este lunes tras la denuncia que levantó su ex esposa en su contra por presunto abuso sexual a su hija, una menor de 14 años que habría sido agredida por su propio padre.

Cabe destacar que hasta ahora no se han dado mayores detalles sobre la detención, sin embargo, se sabe que las víctimas procederán legalmente en contra del acusado y por ello ya solicitaron la asesoría jurídica pertinente para continuar con el proceso legal.

Cabe destacar que este no es el primer actor que es acusado de un delito de esa categoría por su hija y es que el intérprete Héctor Parra también fue señalado por el mismo motivo, sin embargo, este se defendió y aseguró que la joven había sido manipulada por su mamá y los tocamientos jamás sucedieron.