Famosos

Danna Paola: ¿A cuánto asciende la fortuna de la famosa cantante?

Conoce cuál es el patrimonio de la actriz y averigua cuánto gana por cada proyecto en el que participa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:01

La carrera artística de Danna Paola es una de las más notables y exitosas que han surgido en México. Desde chica, la guapa intérprete se posicionó como fuerte promesa en el mundo del espectáculo, hecho que confirmó con los años hasta llegar al lugar que hoy la ubica como una de las mujeres latinas más reconocidas del mundo.

La cantante lleva ya una amplia trayectoria no sólo arriba de los escenarios, sino también como modelo, compositora y actriz, pues mucho de su trabajo está orientado en su relevante faceta actoral.

A la edad de seis años inició su trayectoria musical con sus primeros sencillos como solista; posteriormente ganó mayor popularidad al actuar frente a cámaras en reconocidos papeles infantiles y juveniles. 

Tras un periodo en el que estuvo ausente, Danna regresó con más fuerza que nunca, ya que a partir de 2018 comenzó a participar en proyectos que retomaron su nombre en la fama debido a la creciente notoriedad que alcanzó con su talento. 

Formó parte del elenco principal en la reconocida serie española ‘Élite’. Al mismo tiempo, la artista retomó su carrera como cantante al lanzar temas como ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’, ‘Sodio’ y ‘No bailes sola’, colaboración que estrenó junto al compositor colombiano Sebastián Yatra.

Estos son sólo algunos de los triunfos que en más de 20 años de carrera consiguió la actriz, por lo que una de las preguntas que más abundan sobre su trayectoria es cuánto dinero gana por cada proyecto. 

 

 

 ¿A cuánto asciende la fortuna de Danna Paola?

De acuerdo con el sitio ‘La Letra De’, la fortuna de Danna Paola es de aproximadamente 9 millones de dólares.

Mucho de ese dinero lo obtuvo por colaboraciones anteriores, sin embargo, se cree que TV Azteca le ofreció 4 millones de pesos por ser parte del jurado en el programa de talento ‘La Academia’. 

Por otro lado, la gran cantidad de reproducciones que tienen sus videos en YouTube le generan ingresos de 350 mil dólares, es decir, más de 7.1 millones de pesos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!