Cine

Cruella: mira el trailer de la película de Disney

El próximo 27 de mayo de 2021 estrenará en México esta cinta.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:08

'Cruella' es una de las películas más esperadas de este año, precuela de Disney que muestra la historia de la villana del clásico infantil "Los 101 Dálmatas".

La actriz estadounidense de 32 años de edad, Emma Stone, es la protagonista de este live action, uno del cual ya se ha publicado el póster oficial y que ahora revela el trailer para aquellos aquellos espectadores que están ansiosos por ver este largometraje.

Este es el primer trailer de 'Cruella', de Disney +

Ambientada en los años 70, 'Cruella' retrata la historia de Estella, una joven estafadora que también muestra una gran inteligencia y creatividad al crear diseños de ropa, quien poco tiempo después se hace amiga de dos jóvenes ladrones con los que hace una vida en la calle.

Ese talento que la caracteriza es reconocido por la Baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda. Pero este acercamiento provoca que Estella despierte su lado perverso y termine por convertirse en Cruella.

Si estás impaciente por ver esta nueva película de Disney, aquí te mostramos el trailer oficial.

Esta precuela de Disney es dirigida por Craig Gillespie, quien obtuvo un gran reconocimiento por su trabajo en la cinta Yo soy Tonya. La producción, por otro lado, corre a cargo de Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr.

Jenny Beavan, por su parte, fue quien realizó el diseño de vestuario y que en dos ocasiones se ha hecho acreedora a dos premios Oscar.

Será el próximo 27 de mayo de 2021 cuando 'Cruella' se estrene en México; mientras que en Estados Unidos llegará un día después.