Disney Plus

Cruella: Emma Stone ENAMORA a las redes con su primera foto como la villana de Disney

En vísperas de su primer trailer, las redes de Cruella, la nueva película de Disney, lanzaron el primer poster de Emma Stone como la malvada Cruella De Vil. Así luce la actriz.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:57

Hoy por la mañana Disney compartió el primer poster oficial de su nueva película, "Cruella", la villana de 101 Dálmatas que ahora será interpretada por la actriz Emma Stone.

Esto ocurre un día antes del lanzamiento del primer trailer de esta nueva producción que tendrá como protagonista a la villana que anteriormente fue interpretada por Glenn Close en 1996. Así es como luce Emma Stone en su papel de Cruella de Vil.

"Hola, mundo cruel. Nuevo trailer mañana", escribió la cuenta de la película. En este primer poster de Cruella, Emma Stone luce la cabellera clásica de su personaje, mitad negro y mitad blanco, así como un sexy sombreado de ojos y lipstick con el que se sumerge en el papel de la retorcida villana.

La película de Cruella de Vil ha estado en desarrollo durante aproximadamente cinco años y la gente está muy emocionada de poder ver esta historia, que se enfocará en la creación de una joven villana amante de las pieles animales.

Cruella se estrenará el próximo 28 de mayo de 2021. Además de Stone, el elenco está conformado por Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros actores.

¡Mantente atento a nuestras redes sociales! Pues en Gluc.mx te informaremos sobre los pormenores del primer trailer de esta historia, el cual nos dará una imagen más detallada de la Cruella de Emma Stone y sobre su historia. ¿Están listos?