Espectáculos

'¡Adiós embarazo!': Kimberly Loaiza CELEBRA nacimiento de su hijo con Juan de Dios Pantoja

A través de una imagen en Instagram, la influencer comunicó el nacimiento de su pequeño.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:24

Kimberly Loaiza, cantante e influencer originaria de Mexicali, es una de las celebridades más importantes y reconocidas en redes sociales, fama que comparte con Juan de Dios Pantoja, su actual pareja.

Desde hace varios meses la noticia sobre su embarazo causó furor entre sus miles de seguidores quienes han seguido pendientes su gestación. 

Después de varios meses, la influencer volvió a sorprender a sus fans con una imagen que ha dejado a muchos admiradores emocionados y atentos a las siguientes noticias de la cantante.

Kimberly Pantoja celebra nacimiento de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, Kimberly Pantoja compartió una fotografía en la que se ve sentada sobre una cama de hospital, con una bata y lista para dar a luz a su pequeño hijo.

"Adiós embarazo, hola hijo", escribió la influencer en dicha imagen, la cual ya suma más de un millón 600 mil likes, al igual que un sin fin de comentarios felicitando a la nueva mamá.

Ante esta nueva faceta como madre, la cantante también informó a sus seguidores a través de Tiktok que se alejará por un tiempo de las redes sociales, ya que en las siguientes semana tendrá que estar en reposo y cuidando a su bebé, además de que necesitará reponerse del parto.

Esta publicación en TikTok fue un video en el que tanto Kimberly y Juan de Dios bailan juntos en el hospital donde ella dio a luz.

Con el nacimiento de este hijo, la joven madre de 23 años de edad se convierte en madre por segunda ocasión.