Netflix

100 días para enamorarnos: ¿Qué pasa con Remedios y Emiliano al final de la segunda temporada?

Si quieres saber TODO lo que ocurrió con Remedios y Emiliano, aquí te revelamos los detalles
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:20

La famosa serie de Telemundo '100 días para enamorarnos' ha llegado al final de su segunda temporada y los fanáticos nos preguntamos qué sucedió con los personajes de Remedios y Emiliano.

La famosa producción nos cautivó con la famosa historia de Constanza y Plutarco, un matrimonio que después de 20 años juntos decide darse 100 días de separación para saber si eligen continuar juntos o separarse definitivamente. 

En la trama conocemos a la mejor amiga de Constanza, Remedios quien es interpretada por la actriz, originaria de Monterrey, Mariana Treviño de 43 años de edad. 

En la polémica historia de Remedios observamos que está casada con Max, interpretado por el actor Andrés Almeida quien en múltiples ocasiones la engaña con otras mujeres. 

Es la llegada de Emiliano, su ex novio de la juventud, que hará que Remedios cambié todo su estilo de vida pues en ese momento ella revelará que él es el verdadero padre de su hija Alejandra, quien posteriormente confesará que es un hombre transexual. 

Remedios le pide a Max que se separen, tras divorciarse, Emiliano aprovecha para salir con ella y revivir sentimientos del pasado,  aunque hay algunos malentendidos y romances cortos con otras personas; la pareja logra sobreponerse. 

Es en el último episodio de la segunda temporada de '100 días para enamorarnos' en donde la feliz pareja se casa con el apoyo de su amiga Jimena ya que ella oficializa la ceremonia.

El momento romántico ocurrirá luego de que Remedios le confiese a Emiliano que está embarazada de él, es la razón por la que Emiliano se da cuenta que no quiere a Remedios fuera de su vida, ¿qué te parece?

Emiliano, interpretado por el actor David Chocarro, le asegura a Remedios que no quiere perderse parte de la vida del bebé que están esperando, justo como lo vivió con su primer hijo Alex. 

Ahora la feliz pareja ha decidido mudarse a Nueva York por un tiempo, por lo que Remedios se alejará de su mejor amiga Constanza, por lo que estamos ansiosos por conocer la tercera parte de esta famosa serie de la plataforma de Netflix, ¿no lo crees?

 

Más de