Series

100 días para enamorarnos: La hija de Geraldine Bazán debuta como actriz en la serie de Netflix

Tras este inicio en la actuación, la joven estará en una telenovela.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:31

El pasado 28 de abril de 2020 Netflix estrenó '100 Días para Enamorarnos', serie mexicana estelarizada por Ilse Salas, Mariana Treviño y un gran reparto, misma que de inmediato se posicionó como una de las favoritas del público mexicano, éxito que continúa tras dos temporadas que la han mantenido en el gusto de los espectadores.

Y con la llegada de una nueva temporada, también hacen su arribo nuevos actores, como es el caso de la adolescente Elissa Marie, hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien debuta a través de esta serie.

El debut de Elissa Marie en 100 Días para Enamorarnos

No es tan sorpresivo que la hija mayor de la actriz y conductora de televisión haya decidido incursionar en esta industria, ya que sus padres han estado en el medio artístico por años.

Además de haber heredado la belleza de su madre, Elissa también ha demostrado tener un talento especial al momento de interpretar a un personaje como lo es Valentina, algo que ha quedado evidenciado en la serie de Netflix.

Su paso por esta serie, así como su capacidad actoral han contribuido a que la joven actriz ya tenga en puerta un nuevo proyecto en una telenovela mexicana.

Se trata de una nueva versión del exitoso melodrama "Mirada de mujer", el cual ahora llevará por título "Si nos dejan". Y aun cuando no se ha revelado el papel que interpretará, sí se confirmó que se trata de uno de los personajes más importantes de la historia.

Cabe decir que en '100 Días para Enamorarnos' Geraldine Bazán interpreta a la madre de Valentina, algo que seguramente no fue difícil de trabajar.

Elissa Marie Soto nació en febrero de 2009, y con tan solo 11 años de edad  ha logrado cautivar a los productores de esta serie de la plataforma de streaming, además de tener una gran popularidad entre los usuarios de redes sociales. 

Tan solo su cuenta de Instagram cuenta con más de 270 mil seguidores, plataforma que al día de hoy supervisa su madre por tratarse de una menor de edad.