Entretenimiento

A todos los chicos de los que me enamoré: ¿Dónde está Levain, las galletas favoritas de Lara Jean?

Dale rienda suelta a los antojos y disfruta como Lara Jean de las deliciosas galletas que Levain tiene para ti, checa dónde puedes conseguirlas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:27

El éxito que ha tenido la saga de "A todos los chicos de los que me enamoré" ha sido tal, que muchos fans se preguntan si parte del drama romántico juvenil formará estará inspirado en la realidad, y hay buenas noticias, sobre todo para los amantes de los dulce y es que las galletas favoritas de Lara Jean sí son reales y aquí te decimos donde las puedes comprar.

A lado de Christine "Chris", quien es su mejor amiga, Lara nos llevó a conocer un lugar fascinante donde al parecer, vencías panes deliciosos, la panadería Levain, un establecimiento que ofrece los bizcochos favoritos de la protagonista de la historia de cartas y sobre todo amor.

Este fin de semana y en el contexto del día de San Valentín, Netflix nos sorprendió con la tercera parte de "A todos los chicos de los que me enamoré", una historia en donde vimos a la joven enamoradiza con nuevas aventuras que sin duda nos hicieron recordar aquellos amores de secundaria.

Lo cierto es que más allá del amor que se presume en la pantalla, los fans de la cinta inspirada en la obra de Jenny Han han comenzado a preguntarse ciertas cosas sobre la historia, desde quienes fueron los amores de Lara o cuántas cartas escribió, hasta en dónde encontrar y comprar las galletas favoritas de la protagonista.

¿Dónde está Levain, las galletas favoritas de Lara Jean en A todos los chicos que me enamoré?

Si te has vuelto fan de estas cintas, entonces no puedes perder la oportunidad de probar las deliciosas galletas que tanto quiere Lara Jean, esos pequeños bocadillos rellenos de chocolate con más chispas de chocolate al exterior, sin duda, un deleite al paladar que solo se puede encontrar en Levain Bakery.

Se trata de una panadería minorista que abrió sus puertas en 1995, es decir, hace más de dos décadas y que tiene una variedad de galletas para todos los gustos y ofrece servicio de 7:30 de la mañana a 9 de la noche, y aunque cuenta con al menos 8 sucursales, tienes que saber qué todas están ubicadas en diferentes partes de Estados Unidos.

Al menos 7 de las panaderías están ubicadas en diferentes puntos de Nueva York, y una en 3131 M St NW, Washington, DC 20007, si quieres conocer la ubicación exacta de cada una da clic aquí, sin embargo, por los temas de la pandemia, los locales ofrecen solamente servicio para llevar y entrega a domicilio.

Así mismo, también puedes conseguir estas deliciosas galletas congeladas en una versión más pequeña, los aperitivos están horneados y solo necesitas calentarlas para comerlas, sin embargo, la receta es la misma, así que dale rienda suelta a los antojos y cuando puedas, no te quedes con las ganas de probar una de estas deliciosas galletas