Series

The Big Bang Theory: ¿Cuál es el apellido de Penny? El programa lo reveló y nadie se dio cuenta

Al parecer fue desde la segunda temporada cuando se dio a conocer este dato.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:50

Dentro de la oferta de series creada por Warner, The Big Bang Theory es una de las producciones de Warner Bros. y Chuck Lorre de mayor éxito, el cual consiguió desde su primera temporada.

Y luego de varios años de haberse transmitido el primer capítulo, esta serie sigue dando de qué hablar. Ahora es Penny, el personaje interpretado por Kaley Cuoco, quien ha puesto a este programa televisivo nuevamente en el radar.

¿Cuál es el apellido de Penny de The Big Bang Theory?

Esta chica rubia que tiene como meta convertirse en actriz siempre ha sido referida únicamente como Penny durante toda la serie, por lo que su apellido parecía ser un misterio, hasta ahora.

Si se pensaba que este dato se había mantenido anónimo, la realidad es que ya fue revelado y no recientemente, pues desde la segunda temporada se mencionó su apellido y fue algo que pasó inadvertido para la gran mayoría de los fans.

Fue en el episodio número 18 de esa segunda temporada cuando se reveló que Teller es el apellido de la novia de Leonard antes de convertirse en Hofstadter.

En dicho capítulo se muestra a Sheldon entregando a Penny un paquete, el cual en un lado de la caja tiene impreso el nombre completo de la rubia.

Otra noticia que ha mantenido a The Big Bang Theory en los medios especializados es sobre la participación de Jim Parson en su papel de Sheldon Cooper, misma que pudo no concretarse debido a que el cocreador de la serie, Chuck Lorre, no estaba del todo convencido de que Parson pudiera dar vida al personaje.

Y aún cuando el mismo Lorre y Bill Prady aseguran que el actor estadounidense creó a Sheldon, su casting estaba muy lejos de concretarse y así convertirse en ese gran físico.