Famosos

Rihanna ENCIENDE Instagram con atrevida FOTO topless

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores tras difundir una imagen donde aparece con poca ropa.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:02

Luego de compartir su última fotografía, Rihanna provocó una ola de reacciones que aún no terminan de discutir la atractiva imagen de la artista, quien se presentó en topless para promocionar su propia marca de ropa. 

La instantánea fue agregada a su cuenta de Instagram y en enseguida inundó las redes, pues muchos de sus seguidores quedaron asombrados con la seguridad y sensualidad que expresa.

En la foto se observa a la cantante posar sin prendas en la parte superior del cuerpo, zona que cubre con su brazo adornado con varios elementos de joyería.

Los enormes aretes, el llamativo collar, la pulsera, los anillos, incluso los tatuajes pasan a segundo plano al estar ella semidesnuda, ya que sólo un boxer de seda cubre la parte baja de su cuerpo. 

Al retrato lo acompaña un breve texto que destaca lo siguiente: 

“Cuando @popcaanmusic dijo "yo no quiero que no uses lencería esta noche mi chica”, la polémica no se hizo esperar”

Dicha frase hace referencia a la primera línea de “Naked”, tema musical interpretado por el compositor jamaicano Popcaan.

En la descripción también añadió la liga de la cuenta “Savage x Fenty”, línea de lencería que fundó en 2018 cuyo alcance ya supera los 4 millones de seguidores. 

La respuesta a la foto de Rihanna fue positiva, pues ya cuenta con 6.4 millones de ‘Me gusta’ así como miles de comentarios que aplauden su atractivo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de