Entretenimiento

¿Quién es el papá de Danna Paola?

Te contamos cómo es la relación de la cantante con su padre, quien fue su manager durante la infancia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:53

Pese a la larga y exitosa trayectoria artística que desde pequeña logró formar, la vida íntima de Danna Paola es un tema que aún no termina de descubrirse, pues aunque es una de las celebridades mejor posicionadas del momento, en realidad es poco lo que se conoce de ella cuando no está en los escenarios. 

La cantante suele compartir con su gran número de seguidores los proyectos en los que participa así como las colaboraciones que realiza; además, a través de redes sociales es como da a conocer algunos aspectos sobre su vida íntima; sin embargo, los espacios que dedica a la familia son limitados al considerar su gran popularidad. 

Contadas han sido las veces que la cantante comparte imágenes al lado de sus padres, no obstante, cuando lo hace la reacción por parte de sus fans ‘estalla’ al conocer la parte más íntima de quien es considerada una de las artistas latinas con mayor fama y prestigio.

Uno de los cuestionamientos que más llama la atención sobre la privacidad de Danna es conocer a su padre, pues si bien la actriz tiene talento de sobra, para los fans es importante entender cómo alcanzó el éxito y cuál es la relación que lleva con su figura paterna. 

 

¿Quién es el papá de Danna Paola?

El papá de la famosa se llama Juan José Rivera, y al igual que su hija, gran parte de su trayectoria la dedicó a la música, ya que en la década de los ochenta perteneció a la agrupación ‘Ciclón’ y tiempo más tarde se unió a otras bandas de pop con reconocimiento nacional. 

Fue este hombre quien llevó la carrera artística de Paola cuando ella era pequeña. Al cumplir los 19 años, la intérprete tomó la decisión de separarse para continuar su camino sola, y a pesar de estar conciente del gran desafío que esto implicó con la relación de familia, la cantante explicó que el amor de padre e hija es más fuerte dado que el cariño que los mantiene unidos supera las circunstancias.   

“Fue duro pero al mismo tiempo muy sano para todos y hoy podemos decir que es una maravilla. Igual me sigue apoyando mi familia con cada cosa que hago, porque me gusta involucrarlos 100 por ciento”

 

Los padres de Danna se separaron en 2007, sin embargo, el rompimiento del que fue testigo a la edad de 12 años no afectó su apego hacia ambos, ya que la relación con ellos, al igual que con su hermana Vania, continúa estable.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!