Música

Premios Lo Nuestro 2021: Horario y donde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO del evento

Karol G, Maluma y Bad Bunny son algunos de los cantantes nominados en varias categorías.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:19

La próxima edición de Premios Lo Nuestro está a la vuelta de la esquina y con ello uno de los eventos más importantes que busca galardonar a lo mejor de la música en español.

Para la entrega de este 2021 se llevarán a cabo algunos shows en vivo, uno de ellos a cargo de Selena Gomez y Rauw Alejandro, quienes pondrán a bailar a los miles de espectadores al ritmo de la canción "Baila conmigo".

Como parte de los cantantes nominados este año destaca el colombiano J Balvin, quien tiene una alta posibilidad de llevarse varios premios a casa, ya que tiene un total de 14 nominaciones.

A este exponente del reguetón le sigue Maluma con 12 menciones, Camilo (10) y Ozuna con 8 nominaciones.

Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Sebastian Yatra, Natti Natasha y Seach también son otros artistas que figuran en las ternas con 6 nominaciones cada uno, al igual que Alejandro Fernández, Juanes, Reik y Christian Nodal.

¿A qué hora y en dónde ver Premios lo Nuestro 2021?

El evento de Premios lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 18 de febrero, en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México, transmisión que podrá verse a través de Canal 5.

Si además de ver la ceremonia de premiación deseas unirte y seguir la conversación en vivo, deberás hacerlo utilizando el hastag #PremioLoNuestroEnC5.

Como es evidente, el reguetón permanece como el gran protagonista este año, un ritmo que desde hace algunos años se ha metido en otros eventos musicales y que ha logrado permear en prácticamente todo el mundo.

Muestra de ello fueron los datos de Spotify revelados a finales de 2020, en los cuales ubicó a Bad Bunny como el artista más escuchado dentro de su plataforma a nivel global, algo que sucedió aun cuando el cantante interpreta en idioma español.