Televisión

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría revela 'broncas muy fuertes' en el elenco

Durante una entrevista en Unicable la actriz confesó que hay ciertas diferencias entre los integrantes de la familia disfuncional.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:46

Me Caigo de Risa recién acaba de estrenar su más reciente temporada, una de la cual Mariana Echeverría es parte. Y fue justo ella quien comentó que entre los integrantes del elenco hay ciertos problemas.

Durante su visita en el programa 'Miembros al aire', transmitido por Unicable, la también comediante dijo que entre las dificultades que se ha suscitado en el reality show hay una entre ella con Ricardo Fastlicht, aunque no relató a detalle lo que ocurrió entre ellos.

"Siete años juntos ha sido duros"

En su visita al programa Mariana Echeverría comentó que siete años de convivencia, que es el tiempo que llevan juntos, es un lapso en el que han tenido fuertes encontrones.

Narró que en una ocasión dejaron a Fastlicht en una gasolinera cuando venían de León hacia la Ciudad de México, alrededor de las 2 de la mañana. 

Según lo contado, pensaron que Ricardo ya estaba en al auto cuando arrancaron. Luego de esto, Mariana Echeverría dijo que intentó bromear sobre lo que había pasado, algo que lejos de resultar gracioso para Fastlicht le generó una gran molestia 

Otro de los problemas que han tenido en el programa fue uno relacionado con Israel Jaitovich cuando estuvo como invitado.

Comentó que le propinaron varios castigos, algo que en cierto modo agradeció ya que al no encontrarse ahí no pudo reírse de más, algo que según ella habría provocado enojo en Israel. Este castigo consistió en colocarle una salchicha sobre su rostro. 

Además de contar sobre las veces que dentro del elenco se han presentado problemas, Mariana Echeverría también ha dado de qué hablar tras los chistes que suele contar en Me Caigo de Risa, algunos de ellos más inocentes que otros y que le han traído gran popularidad con el público.