MasterChef México

MasterChef México: ¿Romance en la cocina? Captan FOTO de Erubiel dándole un BESO a Meche

¿Será que los cocineros intentan ocultar su amor? Entérate cuáles son los gestos de cariño que hay entre los participantes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:02

Es posible que la cocina de MasterChef México esconda muchos secretos, sin embargo, hasta ahora no se han revelado casos de parejas que logren consolidar su amor, pues si hay algo que llama la atención de esta octava temporada, es la cercanía que mantiene unidos a varios competidores. 

Anteriormente hubo rumores de que Osvaldo, quien ya fue eliminado del programa, quedó flechado ante el atractivo de Adriana Salcedo; esto debido a que ambos protagonizaron escenas de coqueto que los fans interpretaron como algo más. 

La partida del cocinero terminó de la peor forma, ya que además de ser eliminado se especula que su compañera lo mandó a la ‘friendzone’, o al menos así lo dio a entender en su discurso de despedida. 

Aunque dicha pareja no estuvo destinada a permanecer unida, la competencia continúa y nuevos romances se manifiestan en la cocina, pues ya hay pruebas que confirmarían el amor que nace entre otros concursantes. 

Captan foto de Erubiel dándole un beso a Meche

Fue gracias a una publicación de José Luis, el último participante en abandonar el show, que se difundió la evidencia con el caso que involucra a Erubiel Sosa y Mercedes Pedroza, mejor conocida como ‘Meche’. 

Ambos cocineros fueron retratados de manera desprevenida en un instante en el que se presentó un acercamiento físico más allá de lo común: un beso

La imagen compartida por el ex contendiente fue capturada momentos antes de revelar al eliminado de la noche. En la fotografía también se observa a Adriana estar sentada junto a José Luis mientras la otra pareja se consiente con manifestaciones de afecto. 

En la espera, Meche se recarga sobre el hombro de su compañero, quien aprovecha el momento para plantarle un beso.

 

 

Aún es pronto para asegurar el romance, pues de ser así, la controversia aumentaría ya que Erubiel es uno de los concursantes que más polémica genera dentro del show. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!