Entretenimiento

MasterChef México: Con canción de 'Coco' Adriana y David despidieron a José Luis (VIDEO)

La eliminación de José Luis "El Príncipe de la Merced" se llevó las lágrimas de todos, incluso de sus compañeros quienes no dudaron en dedicarle una emotiva canción.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:37

El pasado viernes 12 de febrero, las cocina más famosa de México le dijo adiós a uno de sus participantes, José Luis Monterrubio, bautizado por el chef Adrián Herrera como "El Príncipe de la Merced" fue el eliminado de MasterChef México en la noche luego de tener uno de sus mejores momentos en el reality de cocina.

El cocinero no solo se ganó el reconocimiento de los jueces, sino también la admiración del público y por supuesto el cariño de sus compañeros quienes entre lágrimas lo despidieron y por primera vez en la nueva temporada, vimos una de las despedidas más emotivas que han llegado al programa.

Las últimas semanas no fueron las mejores para José Luis y es que desde la salida de Salime Sadek, el ex participante comenzó a decaer, algo que se vio reflejado en su desempeño en los platillos, no obstante, gracias a los consejos que recibió de los chefs, volvió al camino y el pasado viernes vimos una de sus mejores participaciones.

Por primera vez, los cocineros se enfrentaron en un ring de box con la intención de ganar los guantes de oro cocinando diferentes platillos con pollo, y sin duda, la revelación más grande fue el capitalino quien se mantuvo por al menos 4 rounds en el ring de MasterChef México hasta llegar a la final con Itzel Paniagua quien finalmente lo venció.

Con canción de Coco, despidieron a José Luis de MasterChef México

La eliminación del joven que se caracterizó por la forma original de presentar sus platos fue una de las más criticadas por los fans de MasterChef México y es que muchos afirmaban, él no merecía salir, de hecho, aseguraban que desde el inicio del capítulo merecía subir al balcón y no Itzel.

Lo cierto es que con apoyo y todo, José Luis fue el eliminado, una salida que se llevó el dolor de sus compañeros quienes no dejaron que se fuera con un abrazo y ya sino decidieron despedirlo de una manera muy peculiar entonando una de las canciones más tiernas y llenas de nostalgia de los últimos tiempos.

Fue durante la noche de ayer, domingo 14 de febrero, en el contexto del Día del Amor y la Amistad que a través de su cuenta de Instagram, el cocinero compartió un emotivo video donde se vio acompañado de trabajadoras de TV Azteca, sin embargo, también lo acompañaban David Albíter y Adriana Salcedo.

Los participantes de MasterChef México y quienes sufrieron más la salida de "El Príncipe de la Merced" lo abrazaron, pero eso no fue todo y es que al tiempo que lo miraban con tristeza, comenzaron a cantarle "Recuérdame", melodía conocida por su presencia en la cinta de Disney, "Coco".

El video que fue grabado por la maquillista Melina Quiterio se robó las palmas de los fans quienes aseguraron, les conmovió la canción y así como Adriana y David, ellos también sufrieron su salida, sin duda, se trata de una de las eliminaciones más tristes del programa.