MasterChef

MasterChef México: Chef Benito defiende a Yanin Campos y se lanza contra el chef Jose Ramón

Si hay algo que ama hacer el Chef Benito es criticar al Chef José Ramón a través de sus redes sociales. ¿Qué fue lo que le dijo ahora? Aquí te contamos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:52

Sabíamos que esta temporada de MasterChef México iba a ser muy diferente a las demás, pues meses antes de su estreno ya se sabía que el Chef Benito Molina no iba a estar más en la cocina más famosa de México.

Sin embargo, poco sabíamos que no nos quedaríamos sin sus ácidos comentarios, pues a través de sus redes no ha desaprovechado oportunidad para burlarse del show y en especial del maestro chocolatero, el Chef José Ramón Castillo. ¿Qué fue lo que le dijo ahora?

MasterChef México: Chef Benito defiende a Yanin Campos y se lanza contra el chef Jose Ramón

Un usuario de Twitter grabó y descargó un video de TikTok de MasterChef México en el cual aparece Diana "Soldado" Esquivel, Alana Lliteras y el Chef JoseRa "cocinando", donde aprovecharon para hablar acerca del problema con Yanin Campos, la ex participante del reality que resumía y criticaba los episodios del show en su canal de YouTube.

Pero este es otro tema. Lo que realmente nos atañe es que el Chef Benito aprovechó este metraje para resaltar lo "horrible" del platillo que se encontraba preparando el maestro chocolatero: Y es que lo que tenían en el sartén durante el video se veía bastante extraño.

"Cuando escuchas pasos en la azotea, y no te has dado cuenta que mejor deberías de seguir haciendo pasteles de chocolate,  en lugar de hacer él ridículo cocinando salado. Sé ve realmente apetitoso lo del sartén", fue lo que lo escribió Benito sobre el platillo que preparaba JoseRa en el video.

Su comentario fue apoyado por muchos de los seguidores de Molina, quienes mencionaron que lo que JoseRa cocinaba no tenía muy buena pinta. ¿Se te antoja? Júzgalo tú misma o tú mismo.