Espectáculos

Héctor Sandarti reveló que fue secuestrado por un agente antisecuestros en 2001

Allá por el 2001 Héctor Sandarti temió por su vida, pues fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México. ¿Qué ocurrió? Así fue como asaltaron y secuestraron al actor y conductor.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:31

La Ciudad de México es considerada como una de las urbes más peligrosas en el país, pues los asaltos y secuestros estuvieron a la orden del día. Ni ricos ni pobres se salvan y uno de los afectados fue nada más ni nada menos que el conductor Héctor Sandarti.

Héctor, conocido por conducir programas como Minuto Para Ganar o Vida TV, contó a través de su podcast "Algo Bueno qué decir" la horrible experiencia que vivió aquella vez que lo secuestraron en la ahora CDMX. Así fue como ocurrió.

En el 2001 a Héctor Sandarti le iba de maravilla en la televisión mexicana, tenía un exitoso programa que conducía a lado de Galilea Montijo y otros conductores más y el destino lo llevó a realizar una obra de teatro a la que fueron invitados él y su compañera conductora.

El día en que lo secuestraron, Sandarti tenía que llegar a la lectura del libreto, para lo cual fue a engargolarlo a una librería. En aquel lugar, el conductor cuenta que un hombre apuntó con un arma a su costado y lo obligó a que le dieran las llaves de su auto y su dinero, pero eso no fue todo, pues ahí lo obligaron a ir con ellos. Estaba siendo víctima de un secuestro.

Héctor Sandarti revela con lujo de detalle el suplicio en el que estuvo sumergido durante horas y horas, pues muchas veces llegó a pensar que su vida había terminado. Sin embargo, no estaba preparado para el giro irónico de la situación.

El conductor dice que hablaba con sus captores y que dos de ellos "le cayeron muy bien". A uno lo bautizó como "Charly" y a otro como "el Compadre", con quienes cuenta que tuvo una plática amena. Aquí fue cuando Charly le confesó que antes de "dedicarse" a esto, como si de una mala broma se tratara, él era un agente anti secuestros.

¿Qué fue lo que ocurrió después? ¿Cómo es que se salvó Héctor Sandarti de su secuestro? Entérate tú misma o tú mismo. A continuación te dejamos su podcast completo: