Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué modelo de auto ganará Christian Anguiano 'Yomi' en el reality?

El atleta de Héroes conseguirá el primer carro que pone en juego la competencia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:36

Una de las batallas más esperadas en la cuarta temporada de Exatlón México está a punto de ocurrir; nos referimos al duelo que enfrentarán los componentes por llevarse un automóvil a casa, una recompensa que sólo recibirá el contendiente con mejor desempeño sobre el resto de sus compañeros. 

Tras 25 semanas en combate, los 15 sobrevivientes conocen la importancia del reto y se preparan para conseguirlo, pues al ser todos miembros de ediciones pasadas, saben que pronto llegará la hora en que deberán reñirlo.

Héroes y Titanes saldrán nuevamente al campo para medir sus habilidades en las pruebas que decidirán al triunfador, sin embargo, sólo uno de los concursantes tendrá la fortuna de alcanzar el premio.

De acuerdo con Keyla, la también nombrada ‘reina de los spoilers’, el conjunto azul vencerá la primera parte del desafío; posteriormente, los dos atletas con mejor tiempo en el circuito se desafiarán en otra ronda que determinará al ganador. 

Después de pelear contra Casandra Ascencio, su novia, Christian 'Yomi' Anguiano fue el afortunado deportista que al finalizar el show regresará en cuatro ruedas a casa, pues fue él quien se llevó el carro. 

 

¿Qué auto ganará 'Yomi'?

Aunque aún no se presenta dicho duelo en televisión, las páginas de spoilers se adelantan y revelan cuál es el modelo del vehículo que consiguió el competidor. 

Gracias al favorable desempeño que en las últimas jornadas demostró tener Christian Anguiano, la producción de Exatlón México le otorgó un MINI Cooper, automóvil de alta gama cuyo valor oscila entre los 550 mil pesos. 

Además de conocer el modelo, se sabe que el color del carro será blanco, y no azul, como suponían los seguidores del programa al ser ésta la tonalidad de su equipo.

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de