Exatlón México

Exatlón 2021: Heliud Pulido irá a Duelo de Eliminación ¿será quien saldrá del reality?

Los spoilers revelaron que el campeón defensor de Exatlón México se irá a duelo de eliminación. ¿Será que todo ha terminado para Heliud Pulido? Aquí te decimos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:02

Luego de varios meses al aire de Exatlón México: Titanes vs Héroes son 15 los atletas que quedan en la competencia, probando ser lo mejor de lo mejor de todas las temporadas anteriores.

Ayer por la noche vimos despedirse del sueño por segunda ocasión a Cecy Wushu, lo que deja en la cuerda floja a los hombres de ambos equipos nuevamente. Los spoilers nos han revelado que uno de ellos es Heliud Pulido, ¿será el eliminado de esta semana? A continuación te decimos.

La eliminación de Ana Lago fue un golpe bajo a los Titanes, quienes rápidamente subieron la guardia y en dos semanas consecutivas se han encargado de eliminar a dos atletas de Héroes. El día de ayer vimos partir a Cecy Wushu de la competencia y anteriormente lo había hecho Keno Martell.

Ahora las mujeres del equipo azul están en desventaja, sin embargo, sabemos que habrá al menos dos batallas por la supervivencia que ganarán en esta semana, pues ya hay 3 sentenciados al duelo de eliminación y dos de ellos son rojos, así que la desventaja de las azules no fue un factor para despedir a otro integrante de su equipo.

Como te mencionamos anteriormente, Heliud Pulido es uno de los atletas que estará lidiando con este duelo de eliminación y a él lo acompañará su compañero de equipo, Mauricio López, y el hombre con menor efectividad de los azules, Dan Noyola.

Pero, ¿es el campeón de la tercera temporada de Exatlón México el que tendrá que abandonar la competencia? Los spoilers han hablado y confirman que esto no será así. El eliminado será rojo, pero no es Heliud quien se va, sino Mau Wow por segunda ocasión en la temporada. Así Heliud se salvará en esta ocasión, pero ¿qué pasará cuando se enfrente él contra Aristeo Cázares y Pato Araujo? Eventualmente llegaremos a ese momento.