Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Hay FAVORITISMO? ¿Por qué Pascal Nadaud no ha competido en los duelos de eliminación?

Algunos fans aseguran que el favoritismo hacia los Héroes continúa y el hecho de que Pascal Nadaud no haya ido a ningún duelo de eliminación en Exatlón es la prueba.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:40

Rumbo a la recta final de Exatlón 2021, el nombre de los atletas para enfrentarse por el trofeo de la temporada más demandante del programa está escribiéndose, sin embargo, hay quienes piensan, algunos de los participantes podrían llegar no por su desempeño, sino por el favoritismo que tiene la producción hacia ellos, tal es el caso de Pascal Nadaud.

Desde que comenzó la cuarta temporada, el equipo de los Héroes ha sido duramente criticado en redes sociales por la supuesta preferencia que la producción del reality ha tenido hacia el conjunto azul, esto reflejado desde permitir que tuvieran mayor número de refuerzos, hasta las mecánicas que hay en ciertos juegos con algunos de los atletas.

Lo cierto es que hasta ahora, solo se había hecho mención de Ernesto Cázares, el campeón de la primera temporada que logró regresar al juego tras una polémica votación pero tras varios días de jugar fue eliminado y Casandra Ascencio "MVP", participante de la tercera edición que dicen, le ponen juegos a modo para conquistar la tabla de efectividad.

No obstante, ha llamado la atención el líder de efectividad de los azules, Pascal Nadaud quien los fans han llegado a asegurar, su tiempo en Exatlón México se ha prolongado pues desde hace varias semanas que tuvo que haberse abatido en un duelo de eliminación, pero entonces, ¿por qué no lo ha hecho?

¿Por qué Pascal no ha competido en el duelo eliminación de Exatlón 2021?

De acuerdo con el último análisis sobre la efectividad de Pascal Nadaud en la nueva temporada de Exatlón México, de las 204 carreras que había disputado hasta la semana 24, el 54 por ciento de ellas las ha ganado, eso quiere decir que ha ganado 112 y perdido 92.

Gracias a dichas cifras, si bien, no está dentro de los 5 más efectivos del reality, si es la cabeza varonil de su grupo ya que a diferencia de sus compañeros, él está en el juego desde el día 1 de competencia, comparado con Javi Márquez, Dan Noyola y Christian Anguiano "Yomi", quienes llegaron semanas después como refuerzos.

Hasta el fin de la semana 24, jugador de rugby se ha mantenido a la cabeza en la tabla de efectividad respecto a sus compañeros del mismo equipo, sin embargo, algo que ha llamado la atención es que en más de una ocasión, el atleta ha pasado semanas enteras sin competir por supuestas lesiones.

¿Hay favoritismo de la producción hacia "Blue Viper"?

Si bien, varios de los participantes han pasado por eso y limitado sus carreras en los circuitos por problemas de salud o evitar que un padecimiento se agrave, la ausencia de "Blue Viper" en más de una ocasión ha hecho que muchos se cuestionen qué es lo que tiene, si es verdad o solo es un trato de la producción para llevarlo a la final.

Lo cierto es que con todo y sus escasas apariciones, ver a Pascal en la pista es una garantía de victoria y es que aunque no siempre gana, al menos si es el integrante de los azules que más veces gana contra sus rivales, algo que lo ha ayudado a mantenerse a la cabeza, aún cuando hay quienes señalan, quizá solo sea favoritismo de la producción.

No hay manera de saber si esto es cierto o no, no obstante, a los hechos nos vamos y sin duda, el número de carreras acumuladas lo han ayudado a salvarse de varios duelos de eliminación pues hay atletas de su grupo que al tener menos días en competencia, tienen un nivel de efectividad menor.

En las siguientes semanas las cosas cambiarán y es que conforme los equipos se hacen más pequeños, es inevitable que tarde o temprano, todos tengan que abatirse en las permanencias y luchar por su lugar, ahora, será interesante ver con quién lo toca competir a Pascal al llegar ese momento y sobre todo saber si triunfará en el intento.

Más de