Exatlón México

Exatlón 2021: FILTRAN quién será el ELIMINADO del próximo domingo 21 de febrero

Te decimos qué competidor vive sus últimos días en el reality deportivo más famoso de la televisión.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:59

Tras concluir una semana en la que no hubo detalles previos a la emisión de Exatlón México, los spoilers regresan para revelar quién será el próximo atleta en abandonar las justas. 

El pasado domingo de eliminación, Cecy Álvarez ‘Wushu’ fue la deportista del equipo azul que por última ocasión salió a recorrer las pistas. La representante heroica disputó su permanencia junto a Doris del Moral y Evelyn Guijarro, compañeras de su mismo grupo que lograron derrotarla.

El cierre de la semana 24 finalizó con 8 integrantes rojos y 7 contendientes azules; sin embargo, las formaciones podrían equilibrarse cuando en el siguiente desafío se combata el próximo lugar de la jornada. 

Hoy comienzan las primeras pruebas que anteceden el reto con mayor demanda del certamen, el cual se presenta al final del ciclo con la salida de un componente que pierde su oportunidad para continuar en la batalla.  

La competencia deportiva sigue y los miembros que la integran no están exentos de ser eliminados. Nuevamente, Héroes y Titanes se volverán a enfrentar en una lucha que determinará cuál de ellos entra completo a la siguiente ronda.

 

 

¿Quién será el eliminado del próximo domingo 21 de febrero?

De acuerdo con las últimas filtraciones del programa difundidas vía redes sociales, el Duelo de Eliminación será disputado por integrantes de ambos equipos.

Heliud Pulido, Daniel Noyola y Mauricio López son los hombres que salen a disputar la Pugna Máxima al final de la semana 25, no obstante, sólo dos conseguirán defender su lugar en el show.

Los spoilers revelaron que Mauricio López, también conocido como ‘Mau Wow’, será el deportista vencido, convirtiéndose así en el participante que por segunda ocasión se despide de su cuadro para abandonar el reality.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!