Espectáculos

Eduardo Yañez revela el GRAVE motivo por el que abandonó la telenovela en donde participaba

Este fue el motivo por el cual el actor abandonó su papel en la telenovela "Si nos dejan". ¿Problemas con la producción? Esto fue lo que nos contó.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:41

El actor Eduardo Yáñez ha estado en el ojo del huracán desde hace algún tiempo luego de haberse hecho fama de "violento" por agredir a reporteros que lo habían molestado con sus preguntas y/o acciones.

Ahora Yáñez sorprendió a todos al revelar que había abandonado "Si nos dejan", la nueva producción de Televisa que es la nueva versión de la telenovela "Mirada de Mujer". ¿Por qué ya no participará? Así explicó sus motivos.

Fue a través de un video que publicó a través de su Instagram que Eduardo Yáñez explicó los motivos por los que abandonaría la producción de "Si nos dejan" unos días antes de que este comenzara con las grabaciones.

"Hace un par de semanas, antes de comenzar los ensayos, yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un cateter ahí adentro, con el cual me tenía que aguantar 7 meses de grabación (...) y creo que iba a dejar esta novela a la mitad, prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto en términos de salud", explicó Yáñez.

El actor, reconocido también por tener papeles en telenovelas como Fuego en la Sangre o Amores Verdaderos, dijo también que en los próximos días entrará en cirugía para resolver su problema de salud y espera recuperarse pronto para su siguiente proyecto.

Además, Eduardo Yáñez aprovechó su video para agradecer a los fans que se preocuparon por él y a Televisa por haberlo contemplado para interpretar a Sergio Carranza en la telenovela "Si nos dejan". ¿Quién será ahora su reemplazo?