Famosos

Danna Paola REVELA haber sido drogada durante la filmación de Élite

La exitosa intérprete compartió cuál fue su experiencia más traumática al estar fuera de México.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:59

Fue durante una entrevista con el presentador Yordi Rosado que la cantante Danna Paola decidió compartir una de sus experiencias más fuertes ocurridas en el extranjero, pues la intérprete confesó haber sido drogada.

En la conversación que la famosa sostuvo con dicho conductor para su canal de YouTube, la estrella detalló que los hechos ocurrieron durante las grabaciones de Élite, la exitosa serie juvenil presentada por Netflix que grabó en España.

A fin de alertar a los jóvenes para no caer en este tipo de situaciones, la artista manifestó que su bebida fue alterada con una sustancia que le generó mareos, primeros síntomas que le hicieron perder la memoria hasta quedar inconsciente.

La joven explicó que tras la visita de un amigo al país europeo ambos decidieron salir a divertirse; ya en el sitio, un grupo de hombres les pidió unirse a su mesa. La invitación fue aceptada y la noche continuó, sin embargo, en un descuido las cosas cambiaron y ella perdió la conciencia.

Alguno de los acompañantes agregó algo en su bebida que desde el primer sorbo causó su efecto. Danna, al darse cuenta de su estado, le pidió a su conocido salir del bar y llevarla a casa, pues sabía que alguien intentaría aprovecharse de ella en caso de permanecer más tiempo. 

“Platicamos, fumé y de repente mi amigo me dice que va al baño. No pasaron ni diez minutos, dejo mi vaso y comenzamos a platicar y no me di cuenta que había llegado alguien atrás, de repente me dice ‘este era tu vaso, ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo tomo y me empecé a marear”

La intérprete recuerda llegar a su domicilio y despertar inconsciente en el hospital: “No recuerdo cómo acabé en el hospital”, aseguró. 

La famosa concluyó su anécdota con una advertencia a nunca bajar la guardia, ya que este tipo de circunstancias pueden presentarse en cualquier momento.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!